En la ‘Furia’ no le temen a nadie. Poco les importa el partidazo de Mario Balotelli ante Alemania. De hecho, en España están seguros de alzar su tercer gran trofeo consecutivo. Iker Casillas lo acaba de prometer.
El ‘1’ de Real Madrid cree que volverá a salir campeón este domingo ante Italia. Y es que ya se acostumbró: levantó los trofeos de la Eurocopa 2008 y del Mundial 2010.
“Nunca antes el país pasó por esto, por lo que estamos en la obligación de seguir haciendo historia con este equipo. Queremos lograr nuestro tercer título consecutivo”, aseguró Iker.
No pasa nada con el ‘Nene’
El técnico Vicente del Bosque ya planea cómo anular a Balotelli. Pero Casillas salió con la pata en alto y calmó las aguas en la ‘Furia’. Jura que le harán el pare al ‘9’ italiano. “Mario es un delantero más. No tenemos por qué temerle a nadie. Es una final y los dos equipos partimos parejos” , explicó el arquero.
Será un choque de poder a poder entre España e Italia. Pero Casillas, con toda su experiencia, volvió a apostar por la ‘Furia’ como ganador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario