Su técnica privilegiada y su endemoniada capacidad goleadora harán falta en el Milán. Zlatan Ibrahimovic firmó por el PSG a cambio de 12.5 millones de euros anuales y terminó por decir adiós. Además, el club italiano también se despidió de Seedorf, Inzaghi y Thiago Silva.
Ante tantas ausencias, los ‘rossoneros’ tendrán que ponerse las pilas y comenzar a pensar en nuevos cracks que lleguen con ánimos de golear y deslumbrar. Depor te presenta una lista de los 5 jugadores que suenan más fuerte para llegar y llenar el vacío que dejó el sueco Ibrahimovic.
Kaká
A pesar de ser un jugador bastante completo, Kaká no estaría en los planes de José Mourinho. El brasileño llegó al Real Madrid en la temporada 2009/2010 procedente del mismo Milán. Su fichaje lo convirtió, en ese entonces, en el cuarto jugador más caro del mundo. Hoy no es titular. Con los ‘rossoneros’ jugó un total de 270 partidos, logró marcar 95 goles y dio 34 pases que terminarían en grito de gol.
Edin Džeko
25 goles en 61 partidos ha marcado “La Perla Bosnia” con el Manchester City, actual campeón de la Premier League. El delantero de gran altura (1.93m) y dominio del balón es una muy buena alternativa en la ofensiva del Milán. En la temporada 2009-10 fue el máximo goleador de la Bundesliga con 22 tantos. En ese entonces su escuadra era el Wolfsburgo.
Carlos Tévez
Un campeón más con el Manchester City. El argentino es un verdadero goleador. En toda su carrera, el ‘Apache’ a conseguido 16 títulos oficiales, 57 goles en 100 partidos marcó desde que llegó en el 2009 al campeón de la Premier League. Tévez ha pasado, además, por Boca Juniors, Corinthians, West Ham y el Manchester United.
Alessandro Matri
El italiano es sinónimo de velocidad e instinto de pase. En el 2001 inició su carrera en el Milán, pero no debutó hasta el 2003. Fue cedido en préstamo a los equipos Prato, Lumezzane y Rimini Calcio con los que jugó en la Serie B y Serie C. En la temporada 2007-08 fue transferido al Cagliari Calcio. Hoy es campeón de Italia con la Juventus, escuadra con la que marcó 15 goles en 31 partidos. ¿Volverá a casa?
Dimitar Berbatov
Velocidad, técnica y una potente zurda. Para saber lo que el búlgaro puede lograr solo tenemos que ver sus números con la selección de su país: 48 goles en 77 apariciones. El delantero del Manchester United defendió también los colores del CSKA Sofía, el Bayer Leverkusen y el Tottenham. En toda su carrera ha disputado 508 partidos, marcando 234 goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario