El ex jugador sustituye a Vlatko Markovic, quien anunció su retiro tras la cul
minación de la Euro.
La Federación de Fútbol de Croacia eligió esta mañana al ex jugador internacional Davor Suker como nuevo presidente del organismo los próximos dos años y medio.
El ex delantero y máximo goleador de la selección croata sustituye al veterano presidente Vlatko Markovic, que encabezó la entidad desde 1998.
Markovic, de 75 años, anunció que dejaría su cargo al frente de la federación una vez concluyera la Eurocopa 2012, sin revelar los motivos de su marcha.
“Somos conscientes de los problemas de los clubes croatas y haremos todo lo posible para solucionarlo para conseguir popularidad. Le devolveré la esperanza a nuesttro fútbol como en el arbitraje”, dijo Suker.
“Necesitamos la ayuda de las instituciones para poner fin a los problemas con individuales y grupos que dañan el fútbol croata”, añadió.
El ex delantero marcó 45 goles en 69 partidos internacionales. Fue el máximo goleador en el Mundial de 1998 de Francia, en que Croacia acabó tercera, y jugó en equipos como el Sevilla, Real Madrid y Arsenal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario