Hasta el momento, el ‘Mago’ tiene tres jugadores fijos para enfrentar a Bolivia por la octava fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Paolo Hurtado y André Carrillo son dos nombres que ya mencionó el técnico. El tercero es Carlos Zambrano. “Estoy evaluándolo”, dijo el entrenador, quien desea utilizarlo en dupla con Santiago Acasiete.
También podrían sumarse a esta lista Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Eso sí, lo más probable es que los dos empiecen el partido en la banca.
El trabajo será positivo
El preparador físico del Real Garcilaso, Pablo Luis Siacia, dijo que el trabajo que se realizará durante 11 días en la altura será beneficioso para la selección.
“Lo que normalmente se necesitan son de 15 a 20 días, pero en 10 u 11 días el equipo puede mejorar en un 70 por ciento su rendimiento. La prioridad es que los jugadores se vayan acostumbrando a la respiración en la altura”, señaló.
Siacia agregó que la gente que trabaja con Markarián hará un buen trabajo. Sobre todo con los jugadores que no se acostumbran a jugar en la altura.
“Esto será un trabajo de aclimatación. Se deberá reforzar las fibras explosivas de los jugadores. Vale decir, la salida rápida y, además, el control del balón”, añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario