El Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, alzó su voz de protesta por un supuesto maltrato recibido por el seleccionado ‘vinotinto’ de parte autoridades de Aduanas, a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.
“Es una vergüenza la atención que nos ha dado Perú en estos momentos. Las autoridades de Aduana nos han maltratado. Los policías aduaneros nos han sometido al peor escarnio que se puede someter a una selección nacional”, puntualizó el directivo venezolano.
Esquivel aseguró que los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes fueron revisados como si “hubieran salido de una cárcel o como si fueran contrabandistas o como si trajeran droga”, cuando lo único que hacen es venir a jugar contra Perú por las eliminatorias.
Pero ese no fue el único inconveniente que los venezolanos tuvieron en su viaje de llegada a Lima, ya que el vuelo charter en el que venían no obtuvo el permiso necesario de entrada a territorio peruano, por lo que fueron desviados a Cali por más de tres horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario