El técnico del combinado patrio dio a conocer la estrategia que empleará para sus duelos ante bolivianos y paraguayos. El objetivo es sumar en las dos salidas.
“Realizaremos trabajos en Cusco por espacio de 10 a 11 días. La mayoría de jugadores del exterior no participará porque no jugarán en Bolivia; lo más probable es que luego de ese partido volvamos a Lima y de ahí partiremos a Asunción”, declaró Sergio Markarián en conferencia de prensa.
“Lo primero que vamos a hacer es una experiencia de altura. Con monitoreo, GPS y con evaluaciones en Cusco”, agregó el seleccionador de la Bicolor.
Markarián expresó una vez más su optimismo en que Perú pueda repuntar en la clasificación de las Eliminatorias . “Esto es muy cambiante, un mes atrás Uruguay y Chile parecían invencibles, mientras Perú y Colombia parecían liquidados; mañana puede cambiar esto”, indicó.
Por otro lado, no ocultó su malestar por las especulaciones en torno a la última lesión de Juan Vargas. “¿Por qué dudan? ¿Por qué han sacado tantas versiones? No quiero enojarme, ha salido un comunicado al respecto, esa es la verdad”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario