Las alarmas se han apagado. Paolo Guerrero habló con conferencia de prensa y dijo que hoy entrenó con normalidad en la última practica de la selección nacional, confirmando prácticamente su presencia en el partido de este viernes ante la selección de Venezuela.
“Me emociona el apoyo de la gente, nunca he sentido que la gente hay dejado de creer en nosotros. *cuando me dicen que soy un ídolo para la gente siento mucho responsabilidad dentro de la cancha. Pero no la asumo solo, la asumen también todos mi compañeros”, dijo.
Paolo no confirmó si jugará ante la ‘vinotinto’, pero dijo que la lesión ha mejorado muchísimo desde su llegada de Brasil y que el dolor ya no le impide entrenar como los demás. “He estado en terapia desde que llegué. Incluso vine tarde a esta conferencia porque estaba en terapia, pero me he sentido bastante bien”.
Sobre la difícil situación de la selección en la tabla de las Eliminatorias, el Depredador lamentó que se hayan perdido tantos puntos, pero aseguró que el esfuerzo del equipo ha sido total y que jugarán con la misma energía ante Venezuela y Argentina. “Yo soy picón y no me gusta perder, menos aún cuando juego con Perú. Es especial ponerme esta camiseta para todos y daremos pelea hasta el final”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario